Sociedad & tendencias


Disfruta el aquí y el ahora con Castillo de Molina.

Catadores Vip | 7 agosto

¿Cuánto tiempo destinas a mirar tu smartphone perdiendo contacto con las personas que quieres?

Diversos estudios demuestran que la hiperconexión es un fenómeno mundial que está afectando a las personas en los diferentes ámbitos de sus vidas.  Nuestro país no está ajeno a esto y las cifras arrojan que los Chilenos pasamos en promedio casi 5 horas al día en el celular. Sin embargo, la paradoja es que el 77% de los chilenos declara que les falta tiempo para hacer más cosas en su día.

Es por eso que Castillo de Molina, una de nuestras marcas más emblemáticas decidió invitar a las personas a plantearse la vida de otra forma con la campaña “Menos tiempo en el celular, más tiempo para disfrutar el aquí y el ahora” buscando generar conciencia en la importancia de no perder los buenos momentos conectándonos mejor con las personas que nos importan y transformar ese tiempo en un tiempo de disfrutar el aquí y el ahora.

Te invitamos a aprovechar esta Oferta Especial de Castillo de Molina en su formato pequeño de 375 cc. Una oportunidad para aprovechar un vino extraordinario como Castillo de Molina y destinar nuestro tiempo a buenas conversaciones disfrutando con los demás.